2749672w1033Un grupo de funcionarios y dirigentes del partido oficialista convocan, a través de las redes sociales, una marcha al Congreso para pedir el desafuero de la expresidenta Cristina Fernandez de Kirchner y el tratamiento de la ley de extinción de dominio. La cita sera el próximo martes 21 de agosto frente al congreso.

Luego del una cesión fallida en el congreso para tratar el pedido de allanamiento del Juez Bonadio a la actual senadora difunden esta convocatoria bajo el hashtag #21A. Piden movilizarse a las 19 al Congreso. Ricardo Benedetti, coordinador de Análisis y Control de Gestión del Sistema Federal Medios y Contenidos Públicos, es uno de los impulsores de la marcha.

Tanto el oficialismo como un sector de la oposición buscan reunir el quórum para habilitar el debate en el recinto y finalmente tratar la autorización que fue solicitada por el juez federal Claudio Bonadio para allanar a Cristina Kirchner quien esta acusada de ser la jefa de una asociación ilícita en la causa por los cuadernos de las coimas.