No hay pericias

La Corte Suprema de Justicia informó que no realizó pericias relacionadas a la muerte del fiscal Alberto Nisman y que su única intervención en el caso fue “definir la competencia federal”.

Amenaza de bomba en la escuela de los hijos de Vidal

El colegio al que asisten dos de los hijos de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, fue evacuado hoy a raíz de una amenaza de bomba, informaron fuentes policiales.

Renuncia aceptada

María Eugenia Vidal, aceptó la renuncia presentada hace más de dos meses por el fiscal general de San Isidro, Julio Alberto Novo, quien ejercía el cargo desde setiembre de 1994 y está acusado de encubrir a narcotraficantes.

Cooperación militar

El encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Thomas Cooney, aseguró que su país y la Argentina están reiniciando la “cooperación militar” y confió en que pueda resolverse favorablemente las diferencias arancelarias respecto al biodiesel.

Repudio

El ministro de Justicia, Germán Garavano, afirmó que repudia “profundamente” la toma del despacho del juez de Esquel Guido Otranto por parte de integrantes de la comunidad mapuche que reclaman el apartamiento del magistrado de la causa por la desaparición de Santiago Maldonado.

Accidente de Esteban Bullrich

El candidato a senador por Cambiemos se tropezó en su visita a Pergamino y terminó en una clínica.Según sus voceros sufrió una fisura en el codo y lo enyesaron.

La preocupación de la semana: La educación en la Argentina explicada por una especialista

Designaron al magistrado Gustavo Lleral al frente de la causa por la desaparición de Maldonado

De Vido busca un abogado que lo defienda en el juicio por la tragedia de Once



"Cuando viene una ola que en este momento se llama Macri, se lleva todo, y no se puede hacer nada"

Moldes" De Vido está parapetado en el Congreso y es un gran tramoyista de la obra pública"

Fin de semana de campaña para Cristina. Recorrerá la tercera sección electoral.