La propuesta conjunta del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y Subterráneos de Buenos Aires, contempla cubrir el servicio de todas las líneas desde las 5.30 hasta las 23:30 de lunes a viernes, y de 6 a 24 los sábados. Los domingos se mantendrá el horario habitual desde las 8 hasta las 21.30/22, dependiendo de la línea.

Se puede votar por Internet, a través del sitio web oficial del gobierno de la Ciudad y por los perfiles de Facebook y Twitter del Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

También se podrá votar, en los 17 puntos de mayor tránsito del subte: de lunes a viernes, en las estaciones Perú y Plaza Miserere (Línea A); en Carlos Pellegrini y Federico Lacroze (Línea B), en Independencia y Retiro (Línea C); en Facultad de Medicina y Catedral (Línea D); en Bolívar e Independencia (Línea E), y en Corrientes y Santa Fe-Carlos Jáuregui (Línea H). Los sábados y domingos, en Primera Junta (Línea A); en Pueyrredón (Línea B); en Retiro (Línea C); en Plaza Italia (Línea D) y en la estación Santa Fe-Carlos Jáuregui (Línea H).

 

Foto vía: buenosaires.gob.ar

Compartir