“No voy a hablar de otros candidatos. Queremos ir a las PASO con Randazzo como candidato. Pero si Cristina decide presentarse, sí (votará al ex ministro), aunque deseo que no lo haga. Pero es decisión de ella, no mía”, resaltó.

En declaraciones a radio Del Plata, el ex funcionario aclaró que esa decisión “no sería votar en contra” de la ex presidenta porque “sería una PASO”, pero resaltó que Randazzo “es el candidato que expresa” el nuevo espacio político a través del que buscan reconstruir el peronismo.

“Con quién será la discusión (interna) dependerá del conjunto de los actores. Pero obviamente que no me gustaría que fuera con Cristina”, añadió.

Abal Medina confirmó además que el ex ministro de Transporte cuenta con el apoyo “de varios intendentes”, entre los que mencionó a Gabriel Katopodis, de San Martín; Juan Zabaleta, de Hurlingham; y Eduardo Bucca, de Bolívar.

Admitió además que la fuerte disputa interna que tuvieron Julián Domínguez y Aníbal Fernández en las PASO de 2015 para la gobernación bonaerense le restó votos al Frente para la Victoria, pero dijo que aprendieron la experiencia.

 

Foto vía: grupolaprovincia.com

Compartir