Inicio Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

El mundo cambió y los conglomerados informativos están siendo jaqueados por las vertiginosas redes sociales.
La carga permanente y espontanea del testimonio audiovisual en las redes es la más masiva carga informativa que existe. Millones de personas, empresas, partidos políticos y gobiernos vuelcan toda la información que generan o los sucesos de los cuales son protagonistas generando una relación muy dinámica con quienes compartes las redes.
Las redes sociales se complementan con la calidad y popularidad de la tecnología HD, con los dispositivos celulares y el formato mobile, que son una herramienta incorporada a la cotidianidad de todos.
Lo que pasa en la calle, lo que opinan los políticos, las disputas y debates de todos los días, las opiniones mayoritarias y también los reclamos sectoriales validan su existencia por medio de las redes sociales. Las más consistentes perforan el interés de los formadores de opinión y la agenda de los multimedios.
Minuto Político es una plataforma de noticias, información institucional y contenidos que produce y publica su propio contenido El objetivo es brindar información con la finalidad de lograr un mayor vínculo entre la política y la sociedad.