Tras el alejamiento del Frente Renovador de algunos dirigentes como el ex funcionario Alberto Fernández y el sindicalista Héctor Daer, dijo que “cuando uno arma el mejor equipo siempre aparece la tentación de otros de incorporar lo que otro considera que es buena gente”.
El diputado también cuestionó que cuando desde el Gobierno “pretenden discutir sobre la base de la polarización” lo que quieren “es esconder el presente, y el kirchnerismo se sube porque le sirve para tapar el pasado”.
Al respecto, advirtió que “los que tienen que discutir causas judiciales que lo hagan en Tribunales” ya que “lo que tenemos que discutir es el presente” frente “a un problema muy serio de consumo que tenemos”.
Luego de que ayer apareciera una foto de una actividad que compartió junto a Solá, lo que ahuyentó el fantasma de su posible alejamiento del espacio, Massa sostuvo que el ex gobernador bonaerense “sigue trabajando todos los días con nosotros como la mayoría de nuestros dirigentes”.
Massa relativizó la partida de dirigentes de los últimos días, al expresar que “lo importante es tratar de armar al mejor equipo”, al tiempo que puntualizó que arrancaron “siendo 8 intendentes” y ahora son “más de 70” y “mil legisladores en todo el país”.
Consultado sobre si va a ser candidato, contestó que “la mejor forma de trabajar en este momento no es mirando las candidaturas, sino mirando los precios, el poder de compra de la gente y el problema serio que hay con los medicamentos y los jubilados”.
En cuanto al armado justicialista, señaló que “lo que hay en discusión hoy es el posicionamiento de los dos grupos (en alusión a los liderados por la ex presidenta Cristina Fernández y el ex ministro Florencio Randazzo), porque la interna lo que hace es dejar a todos en el mismo lugar y no es que nace algo nuevo, algo superador”.
“La interna lo que hace es acomodar cuál es el rol de cada uno. La interna no va terminar haciendo nacer a algo distinto. Va a poner a uno primero y otro segundo, pero dentro de un mismo paraguas”, agregó.
Massa también puso el 20 de junio “como fecha para definir las candidaturas” del espacio que compartirá junto a la diputada del Partido GEN Margarita Stolbizer. Y, abogó por “terminar con la idea que la política representa la secta de amigos del dirigente político”.

Foto vía: aninoticias.com

Compartir