El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que los mandatarios provinciales están “muy preocupados” por el “futuro complejo” que prevén para la economía, y le pidió al gobierno nacional que “se haga cargo de sus errores”.

“Estamos muy preocupados por las variables macroeconómicas a nivel nacional”, indicó Bordet al hacer referencia a los mandatarios justicialistas con los que compartió recientemente una reunión.

En declaraciones periodísticas, afirmó que su gestión ha venido “equilibrando la provincia” después de asumir “con un déficit estructural muy grande”, pero aclaró que lo que le preocupa es “el horizonte que tenemos por delante con la economía, porque es complejo”.

“Nosotros no co-gobernamos, el que gobierna es el gobierno nacional y por lo tanto tiene que hacerse cargo de los errores y resolver los problemas de los argentinos. Entendemos que nos tiene que ir bien a todos los estamentos de gobierno porque en definitiva le va bien a la gente que es para los que estamos y para lo que nos votaron”, sentenció.

Compartir