Nos comenta nuestro proveedor de chimentos políticos que en los últimos dos días una movida extraordinaria se produjo alrededor de Marcelo Tinelli.

Cuando le preguntamos ¿qué movida? nos contestó con absoluta tranquilidad: “¿no se dieron cuenta?, miren lo que pasó. La semana pasada Marcelo pide licencia de San Lorenzo y renuncia a la AFA, él ya venía molesto por que lo pusieron en la conferencia de prensa en la que rajaron al “patón” Bauza, y todos sabemos que es su técnico preferido ya que lo sacó Campeón de América a San Lorenzo por primera vez en su historia y eso no le gustó nada”.

Lo paramos a nuestro proveedor y le dijimos que nos contara algo que no supiéramos.

Continuó, “¿pero Ustedes no se dan cuenta de nada?, al día siguiente de irse Bauza, se va Marcelo y horas después Chiqui le raja a tres periodistas de Tinelli del área de prensa de AFA. A los dos días sale a los medios el “Patón” a pegarle a Tapia y dice que no se puede discutir de futbol porque es sindicalista y castiga a toda la cúpula del futbol, y como si esto fuera poco, esa misma noche en el partido que jugó San Lorenzo con la Católica de Chile se vio una bandera que decía algo así como “mientras vos escuchas a Baglietto nosotros alentamos…chau chau chau.”

“Hasta ahí soportó Tinelli quien horas después se sacó una foto con el chico que hizo el segundo gol de su equipo, que en definitiva le dio el triunfo y horas después en un reportaje manifestó su voluntad de trabajar en política.”

Si, le dijimos, pero ¿cómo sigue esto?

“Fácil”, nos dijo, “Marcelo a partir de mediados de mayo comenzará desde su programa con pequeñas bajadas de línea e ironías sobre la actualidad”. Finalmente nos agregó: “no se olviden que manejando su twitter es un capo aprovecha muy bien sus 9 millones de seguidores”.

Habrá que esperar.

 

Foto vía: miscuriosidades.com

Compartir