La dirigente lo señaló luego de que Carrió dijera que existe un “lobby” para preservar la figura del ex ministro de Planificación Julio De Vido en la megacausa de corrupción conocida como Lava Jato, que “podría comprometer a empresarios, banqueros, jueces, miembros de tribunales supremos y al propio Gobierno nacional”.
“Todo lo que dice Carrió pasa en el Gobierno del que es aliada, co-conductora y representará en las próximas elecciones”, aseveró.
Cuestionó, asimismo, a la legisladora de la Coalición Cívica por su doble estándar: “Es cómodo denunciar y usufructuar de las mieles del poder. Debería bajarse y denunciar con pruebas, de lo contrario hágase cargo, porque usted es parte”.
“Es muy grave lo que denuncia para seguir formando parte, poner cara de mala y hablar extorsionando. No alcanza para hacer República”, enfatizó a través de la red social Twitter.
Por último, la legisladora subrayó que “la Argentina tiene que terminar en serio con la impunidad”, pero “no con denuncias vacías ni con escándalos en los medios, sino con dirigentes que de verdad sean consecuentes con su modo de actuar”.
“Si formás parte de un Gobierno al que denunciás por encubrir corruptos, terminás siendo cómplice de esa impunidad”, finalizó.

 

Foto vía: cypnoticias.com.ar

Compartir