El secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que “por respeto a los familiares de la tragedia de Once”, ocurrida el 22 de febrero de 2012, adelantarán la movilización para el día miércoles 21 de febrero.

“Por respeto a los familiares de la tragedia de Once ,la movilización será el 21 de febrero. Los protagonistas de las luchas y el cambio social son los trabajadores. Nuestro rol es apoyarlos, acompañarlos”, enfatizó Pablo durante una conferencia de prensa.

Luego, el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, convocó a la marcha y redobló sus críticas al gobierno de Cambiemos: “Nos quieren presentar estas recetas económicas como si fueran nuevas, como la solución a los problemas que creó este gobierno. Porque los problemas que hoy tiene la Argentina los creó este gobierno”.

Pablo Moyano encabezó un plenario de secretarios generales en la sede porteña del sindicato de Camioneros, ubicada en San José 1781, donde resolvieron que la marcha contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri, originalmente convocada para el 22 de febrero se haga un día antes, para que no coincida con el aniversario de la tragedia de Once.

Participaron del encuentro el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo; el titular del Suteba, Roberto Baradel; y los dirigentes de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Michelli donde resolvieron que la marcha contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri, originalmente convocada para el 22 de febrero se haga un día antes, para que no coincida con el aniversario de la tragedia de Once.

Compartir