“Es un orgullo que ‘Lilita’ sea nuestra candidata (por la Ciudad en las elecciones legislativas). Hemos trabajado con ella y su equipo. Ella representa los valores de Cambiemos”, expresó Larreta.

El mandatario comunal realizó estas declaraciones a la prensa durante un acto por el 81° aniversario del Obelisco, luego de que ayer Carrió reclamara públicamente al presidente Mauricio Macri que la “defienda” en las denuncias que realiza sobre hechos de corrupción.

“Ayer el Presidente instruyó al ministro de Justicia (Germán Garavano) que avance lo más rápido posible para conseguir la información del caso Odebrecht, que es uno de los temas de los cuales la doctora Carrió está hablando en estos días”, subrayó Larreta.

Luego agregó: “Hay una coincidencia total de tratar de sacar a la luz la verdad lo más rápido y antes posible”.

Macri afirmó el domingo pasado que durante la operación de la constructora brasileña Odebrecht en Argentina “pudo haber pasado algo” durante los gobiernos anteriores y que en el país se pagaban sobornos.

Por su parte, Garavano confirmó en las últimas horas que el jefe de Estado lo instruyó para iniciar los trámites correspondientes para que llegue la información de Odebrecht.

 

Foto vía: nueva-ciudad.com.ar

Compartir