El ex chofer se encuentra en un domicilio reservado.
Oscar-Centeno
El ex chofer se encuentra en un domicilio reservado.

Oscar Centeno, el hombre que fue tapa de todos los diarios durante la semana fue excarcelado y esta en su domicilio. El juez Claudio Bonadio homologo el acuerdo que el ex chofer de Baratta había firmado con el fiscal Carlos Stornelli y le concedió la figura de imputado colaborador.

El ministerio de seguridad esta trabajando en un plan de seguridad que le presentaran mientras se encuentra en un domicilio reservado con custodia policial.

Se creara un “mapa de riesgo” con “potenciales enemigos” que puedan amenazar la vida de Centeno y así se ideara un plan de seguridad que, incluso, podría contemplar la posibilidad de brindarle otra identidad. Todo lo ofrecido incluirá a su familia.

Centeno deberá dar su consentimiento, cuando dicho plan este listo y será cuando esté de lleno como integrante en el programa.

Homologado el acuerdo por el Juez Bonadio, queda corroborar las declaraciones del ex chofer sobre el circuito de coimas. De no ser así, incurriría en el falso testimonio, delito por el cual podría caberle una prisión de 4 a 6 años con la pérdida del beneficio.