“Este país realmente está transitando por una etapa de mucho sinceramiento, administrar con la verdad. Yo pongo en valor la transparencia de un gobierno que instaló nuevamente el debate y el acuerdo con fuerzas políticas distintas y en donde la palabra quorum ya no es una mala palabra”. En diálogo con la prensa, el Senador por la UCR de Formosa nos analizó el presente político en el Parlamento.

Por otra parte consultado sobre cómo ve hoy al peronismo, sintetizó: “en estos momentos de acuerdos políticos, hay algo que está ausente, el peronismo y la definición de un nuevo liderazgo en la Argentina. Mientras una parte importante de ese partido se vea representado por el FPV expresado por Cristina Fernández de Kirchner, es y será muy difícil construir parámetros que el país hoy necesita.”

“Acá en la Argentina existe un núcleo residual que apuesta al antagonismo, a la lógica de cuanto peor mejor, no existe ningún tipo de solidaridad con aquellos que piensen o actúen diferente. Se sufre la consecuencia de la permanente agresión” agregó el legislador formoseño.

 

Foto vía: ncn.com.ar

Compartir