El mandatario mendocino consideró que es probable que la ex presidenta sea candidata al Congreso Nacional, algo que ve como “satisfactorio” para ver si “la Argentina quiere volver para atrás o apostar al futuro”.

“Habitualmente se dice que el ciudadano vota con el bolsillo y parece una frase muy vulgar. Como todos los análisis en política no hay un solo elemento para valorar, creo que pesa la economía cuando la gente decide, pero también pesan las expectativas”, dijo Cornejo durante la entrega de viviendas en el departamento de Luján de Cuyo.

“Este es un gobierno nacional que la gente sabe que heredó un problema económico muy grave y que tiene esperanzas. Que no se vean los resultados no quiere decir que no tenga expectativas y esperanzas sobre el gobierno”, añadió.

Cornejo dijo además que “hay una minoría muy activa en las redes sociales y demás que es el Kirchnerismo. Ellos activan la opinión pública porque tienen mucho peso, son muy ruidosos, están muy metidos en asociaciones como representantes”.

“El grupo kirchnerista es muy ruidoso pero que creo que expresa un pensamiento minoritario, las minorías tienen que ser respetadas en la democracia. Ahora no pueden imponerles los debates y las políticas a las mayorías. Es un grupo respetable, es una minoría y se sienten muy referenciados con Cristina”, apuntó.

“En cuanto a los dichos de la ex mandataria, no la escuche pero leí un poco de lo que se ha trascripto y la lectura que hago es que será candidata, esa es mi impresión. Creo que es beneficioso que represente a un sector aunque sea minoritario y que se exprese en elecciones. El hecho que se presente a elecciones es satisfactorio para ver si la Argentina quiere volver para atrás o quiere apostar al futuro”, expresó en declaraciones a la prensa.

Finalmente, sostuvo que el presidente Mauricio Macri “está tratando de hacer un gran esfuerzo para construir una economía sana, pero para eso requiere que la ciudadanía le dé un apoyo para poder seguir construyendo esa economía sana”.
Foto vía: diarioextra.info

Compartir