1502363950486alfredo cornejo 1 (1)El presidente de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, aseguró que si en las ultimas elecciones presidenciales “hubiese ganado Scioli estaría todo absolutamente impune”. La declaraciòn fue en referencia a las causas de corrupción que pesan sobre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y muchos de los funcionarios de su gobierno.

Ademas señaló que “es importante que haya justicia independiente”, cuando fue consultado sobre el sobreseimiento al ex presidente Carlos Menem por la venta de armas y las causas contra Fernández y los llamados “cuadernos K”.

El gobernador estuvo visitando el predio de Tecnópolis Federal, en compañía del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al secretario de Medios Públicos, Hernán Lombardi. Cornejo señaló que “es importante que haya justicia independiente, que no haya corrupción y la corrupción no está solo en los presidentes, hay muchos funcionarios que todavía tienen que adecuarse a este nuevo tiempo que se está viviendo”.

En ese marco, señaló que “si no hubiese estado Cambiemos en el Gobierno no estaría tanta gente procesada, ni tanta gente condenada por materias de corrupción”. “Si hubiese ganado Scioli estaría todo absolutamente impune. ¡Todo impune!”, enfatizó.