“Más allá de los nombres y los dirigentes nos unen los objetivos finales del espacio político, no queremos más confrontaciones innecesarias, nosotros tenemos objetivos comunes y dejamos de lado los personales”, así define Marcela Passo al Frente Renovador, en el que está, como suele decir, “desde el principio”.

Al ser consultada por las distintas corrientes del peronismo, desde Randazzo, hasta Massa, pasando por Cristina, y otros candidatos que podrían competir en octubre, la legisladora aclaró que el peronismo “es muy diverso y se encuentra expresado en distintos dirigentes. Dentro del FR predomina el peronismo pero nos hemos dado la oportunidad de sumar otros dirigentes, con distintos pensamientos, y pudimos demostrar que pudimos seguir dentro del mismo circuito de ideas”.

Passo destacó además que lo que resalta en el Frente  son los objetivos finales “y no los nombres, nosotros no queremos más confrontaciones  innecesarias”.

Con respecto a las candidaturas se mostró partidaria que Sergio Massa sea candidato a senador y Stolbizer encabece la lista de diputados de la Provincia de Buenos Aires, y ante una consulta puntual de Minuto Político, dijo que le “encantaría” que Roberto Lavagna fuera candidato” pero que uno de los fuertes del Frente Renovador es que da libertad a todos de estar donde más rindan y se sientan cómodos” y agregó que “de nada sirve “forzar situaciones”

Para finalizar la legisladora explicó de su proyecto sobre el desarrollo y puesta en funcionamiento nuevamente de la marina mercante.

“Creemos que es muy importante una ley de fomento para la Marina Mercante Nacional, que sea capaz de recuperar la fortaleza nacional que supimos tener desde la visión estratégica que nos marcó el General Perón en su momento.También confiamos en que vamos a poder lograr los consensos para hacer posible la mejor ley para el sector, de modo de poder ver crecer en el futuro una vez más nuestra Marina Mercante Nacional y en consecuencia los puestos de trabajo y las economías regionales.” Aseguro la diputada Passo.

Para finalizar detalló que en el proyecto se le solicita al Estado un fondo especial para generar trabajo genuino y desarrollo para el país, además la iniciativa prevé generar exenciones al combustible para hacerla más competitivas y pareja con otros países, como Paraguay, que ya las tienen.

 

Fotovía: marcelapasso.com.ar

Compartir