Así lo indicaron  fuentes de ambos espacios, quienes precisaron que el evento se realizará a partir de las 18 en el Estadio DirecTV Arena, ubicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.

En tanto, precisaron que se tratará de un “novedoso acto” en el que “la presentación del espacio estará centrada en el programa económico”, y tendrá un mensaje centrado en un “fuerte gesto político” hacia los comicios.

“No va a ser un típico acto en el que hablan los referentes y la gente aplaude. El público va a tener una participación importante”, enfatizaron las mismas fuentes.

De esta manera, el tigrense y la referente del GEN harán el anuncio formal de su acuerdo para luego continuar recorriendo la Provincia de manera conjunta, con el propósito de “alejarse de la polarización que plantea el gobierno” de Mauricio Macri.

“Vamos a salir a recorrer la provincia con nuestras propuestas, sin meternos en la coyuntura. La gente se va a cansar de tanta pelea y de la polarización”, señalaron fuentes del massismo.

El principal eje de las propuestas será el programa Bajemos los Precios, el cual Massa y Stolbizer presentaron el pasado 28 de abril en una conferencia de prensa conjunta.

La iniciativa propone eliminar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a 11 productos de la canasta básica familiar además de generar acuerdos con las principales cadenas de supermercados y aplicar un régimen de monitoreo y control de precios de la canasta básica.

 

Foto vía: conclusion.com.ar

Compartir