5bb193807524d_750x518El Frente Renovador, de Sergio Massa, cerrará el año en Costa Salguero con un evento multitudinario, en donde planean reunir a más de dos mil dirigentes de todo el territorio nacional y presentarán un balance de los tres años de gestión del gobierno actual. Esto será con gráficos, perspectivas y haciendo hincapié en el “antes y después” de la gestión. Según explicaron, será todo descriptivo y no habrá adjetivación. Número duros de la realidad del país.

El objetivo del acto será mostrar al Frente Renovador como Alternativa Federal, que hoy reúne a Massa, Miguel Ángel Pichetto y nueve gobernadores peronistas alejados del Kirchnerismo que están construyendo candidaturas para 2019.

El diputado Raúl Pérez abordará la agenda federal, Diego Bossio explicará cómo son los objetivos por el interior del país junto a los equipos técnicos, Malena Galmarini estará a cargo del trabajo realizado en la inclusión y paridad de género, Marco Lavagna hará hincapié en lo económico y Rubén Eslaiman se encargará de la parte laboral.

También habrá un panel destacado que será la mesa digital, a cargo de Valeria Arata, diputada provincial del Frente Renovador. Estarán junto a ella todos los community managers del massismo explicando cómo es el nuevo trabajo que están realizando, más orientado a generar relaciones e intercambio en las redes y no tanto a la difusión.

La mesa digital tendrá más de 100 personas que estarán trabajando online contando y mostrando lo que sucede dentro del evento, compartiendo materiales y la experiencia de todos los dirigentes que estarán presentes. También van a ir publicando de manera coordinada el informe por los 3 años de Mauricio Macri.

Esto le servirá a Massa para mostrar un equipo de jóvenes que vienen trabajando desde hace años en su espacio. Arata, de 39 años, es quien los coordina y ahora tiene un rol importante en los nuevos temas que aparecerán en la agenda del ex candidato a presidente.

El ex intendente de Tigre estará presente en San Martín este lunes y cerrará la jornada con un discurso sobre los desafíos que se avecinan. Será un mensaje de cara al acto del 19 de diciembre, en donde se lanzará oficialmente el espacio Argentina Federal.