La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción anunció la renovación de los programas Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 hasta el 31 de diciembre de 2018, con el propósito de “fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país”.

El Gobierno nacional dio a conocer la novedad a través de un comunicado, en el que da cuenta además de que se incorpora el rubro lámparas led para compras en 3 y 6 cuotas.

“Ahora 12 se renueva hasta fin de año para dar previsibilidad a los consumidores, comerciantes y la industria nacional. Este programa es un herramienta clave para fomentar el consumo de bienes y servicios producidos en nuestro país, con la posibilidad de comprar en cuotas”, señaló el ministro de Producción, Dante Sica, en declaraciones periodísticas.

Según las cifras oficiales, las operaciones financiadas con Ahora 12 tuvieron el mejor cuatrimestre, enero-abril, desde que arrancó el programa, creciendo un 78%, mientras que la facturación aumentó un 47%.

Ahora 12 y Ahora 18 están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Ahora 3 y Ahora 6 están disponibles para calzado, indumentaria, marroquinería, juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

Compartir