El ex ministro de Agricultura admitió que ayer se comunicó con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien le confirmó la idea que dejaron trascender algunos intendentes de que la ex presidenta Cristina Fernández sea candidata sin competir en las PASO.
“Es una decisión de proscribir a Florencio, de sacarlo de la cancha. Y nosotros estamos convencidos de que la mejor manera de construir una oposición al gobierno de (Mauricio) Macri es que la sociedad participe en la elección de los candidatos que quiere que representen a los partidos políticos”, aseveró.
Domínguez dijo que “no puede ser caprichoso un debate de ideas, no puede ser la democracia una chiquilinada o un capricho”.
En ese marco, advirtió que “atrasaría a la vida del peronismo si no se permitieran las PASO” y señaló que desde el espacio que integra buscan “un peronismo republicano, donde los representantes surjan por la elección de la gente”.
“Es un disparate, creemos que el peronismo no va a llegar a esa situación. Estamos convencidos de que vamos a competir en las PASO y lo vamos a resolver en el marco institucional. No vamos a aceptar que nos proscriban la posibilidad de competir en las PASO de agosto”, añadió.

 

Foto vía: aninoticias.com

Compartir