“Trabajamos para la unidad. Si ellos no creen que sea buena y se mantienen en la individual, listo”, dijo Secco , y ejemplificó: “Puedo invitarte, pero si es una cuestión personal o pasa por otros lados, para ser el caballo de Troya dentro del FpV, listo, ya sabemos lo que pensás”.

El jefe comunal de Ensenada, cercano a la ex mandataria, planteó que pese a que “es claro el llamado que hace Cristina, está claro que hay compañeros que no tienen esta mirada de unidad ni nada por el estilo, y tendrán su motivos”.

“Vos podés decir que, por ahí, están mandados, es el caballo de Troya, pero la verdad es que queremos que ellos estén con nosotros”, señaló sobre el espacio de Randazzo.

Al respecto, y en línea con los conceptos de Fernández de Kirchner, aclaró que “si hay otro compañero que pueda garantizar el triunfo, será ese compañero” el candidato.
“Si Cristina es, es para que el FpV arrase en la Provincia. Cualquier encuesta la da ganadora. En muchos distritos tiene 40 puntos. Eso lo toman en cuenta los intendentes, y eso hace a la unidad. Muchos van por afecto y otros por necesidad”, evaluó.

Para Secco, la ex jefa de Estado “garantiza el triunfo” además “en todos los distritos que perdimos. Randazzo es buen candidato y buen compañero, pero no garantiza un triunfo tan holgado como el de Cristina. A veces la vehemencia puede hacer que el peronismo vuelva a perder”, advirtió.

“¿No será que le quieren romper el caudal de votos a Cristina? ¿O le terminan haciendo la segunda” al oficialismo?, alertó.

 

Foto vía: radiografica.org.ar

Compartir