“Argentina tiene problemas estructurales, esto hace que la situación socio económica sea difícil. Tenemos que definir y tener políticas de estado” enfatizó el legislador representante de la provincia de Buenos Aires.

Consultado sobre cómo observa el panorama de las próximas elecciones declaró: “ Soy optimista, la gente advierte que lo que se había instalado en los últimos cuatro años de la gestión kirchnerista, era muy grave y con una decadencia muy importante que iba camino a un Santa Cruz, instalándose luego a nivel nacional. Hoy la sensación es distinta y la ciudadanía no quiere volver a ese pasado”.

Con relación al papel que la UCR desarrolla en esta gestión de Mauricio Macri Basse aclaró: “Los radicales queremos que al gobierno le vaya bien para no pasar por una nueva frustración, lo que sí peticionamos, es que se nos escuche para hacer aportes y mejorar esta gestión. No pretendemos ocupar más espacios en el Poder Ejecutivo, ni tampoco somos una agencia de colocaciones para aquellos que se suman a militar en nuestro partido”.

 

Foto vía: argnoticias.com

Compartir