Enojada con sindicalistas

La Vicepresidenta cuestionó la movilización convocada por el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, para el próximo miércoles en contra de la política económica del gobierno.

mm

Redacción

Michetti afirmó que “hay sindicalistas que quieren una Argentina del pasado, que no funcionó y dejó 30 por ciento de pobreza”, de cara a la movilización convocada por Moyano para el próximo miércoles.

“No puede haber sindicalistas que no entiendan que la corrupción y las formas viejas poco éticas para llenarse de dinero o para ser más poderosos, no van más. Están equivocados si piensan así. Nosotros no vamos a apoyar eso. Los sindicalistas no pueden querer la Argentina del pasado porque trajo muy malos resultados”, apuntó.

Al llegar a la ciudad balnearia de Mar del Plata, para participar de un “retiro espiritual” de ministros en Chapadmalal, afirmó a la prensa: “Nosotros estamos dando una pelea con la gente porque nos apoyó en las últimas dos elecciones. El objetivo es poner al país en el sendero del crecimiento y en ello estamos”.

“En la Argentina de hoy no queremos corrupción ni populismo porque no permite que el país crezca. Lo que pretendemos es tener un proyecto sano y lógico en función de los recursos que tenemos tanto desde nuestra riqueza, como teniendo en cuenta el crecimiento que podemos y queremos tener y la capacidad de desarrollo”, sentenció.