El titular de la Confederación Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, criticó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, cargó duro contra el titular del equipo económico del gobierno nacional, Nicolás Dujovne, al sostener que el funcionario debería traer “la plata que tiene afuera en vez de hablar del campo”.

“Sería una buena señal que (Nicolás) Dujovne traiga la plata de afuera en vez de hablar tanto del campo. Estamos en un avión donde el piloto no tiene matrícula”, apuntó Chiesa en declaraciones periodísticas.

En ese marco, manifestó: “Mientras Dujovne habla del campo, nosotros no tenemos caminos ni conectividad, mejor que traiga la plata de afuera antes de hablar”.

Además, Chiesa resaltó que “si se reimplantan las retenciones, condenamos a productores a quedar afuera de la actividad”, y resaltó: “¿Qué quieren? ¿Qué entreguemos a los productores en cuotas?”.

“El campo viene poniendo el hombro, cosa que otros sectores no están haciendo desde hace tiempo. Hay sectores que se la pasan hablando del campo y jugando al póker con el sector, cuando nosotros no paramos de poner el hombro”, sentenció.

Compartir