Inicio Empresas Banco Ciudad una de las mejores empresas para trabajar

Banco Ciudad una de las mejores empresas para trabajar

6
0

El Banco Ciudad fue reconocido como uno de «Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2019» por Great Place to Work (GPTW).

En el relevamiento que GPTW realiza cada año, en el que participaron 128 empresas y más de 63.998 colaboradores, y que fue presentado en el Hotel Sheraton, el Banco Ciudad obtuvo la posición 12 en el segmento de empresas de más de 1.000 empleados, siendo la primera y única institución pública reconocida dentro del Ranking.

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó: «Consideramos que a una entidad la hacen grande las personas que la conforman y, por ese motivo, buscamos potenciar el talento y mejorar el clima en nuestros espacios de trabajo, desarrollando iniciativas que ponen en el centro a las personas. Este crecimiento interno ha colaborado con el desarrollo de la entidad en las distintas variables, desde la cantidad de clientes, el acompañamiento a las empresas y familias, y en nuestros resultados, que han ido creciendo en forma sostenida«.

Por su parte, Elena Cafaldo, gerente de Recursos Humanos de la entidad financiera, expresó: «El ingreso al Ranking es el resultado del compromiso de todos los que forman parte del Banco, que lo han valorado como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería, un desafío que se renueva cada año y para el cual continuaremos trabajando«.

Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 58 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo. Dos tercios de la puntuación final para ingresar a este ranking se construye a partir de la opinión de los colaboradores que responden la encuesta y el tercio restante está compuesto por el Culture Audit, un cuestionario dirigido a la empresa, que Great Place to Work utiliza para la comprensión y evaluación de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí