El presidente Mauricio Macri ratificó el rumbo elegido por el gobierno de Cambiemos, e insistió con que hay que “estar unidos” para “encarar cada uno de los problemas” que enfrente la Argentina.

“Les agradezco que me estén acompañando en esta transformación de la Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto para la Argentina. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible”, enfatizó Macri.

Durante un homenaje a efectivos de las distintas fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber, en el barrio porteño de Belgrano, Macri resaltó la labor para “enfrentar la delincuencia y el narcotráfico”.

“Lo están haciendo muy bien, se nota un enorme cambio. Como Presidente voy a estar comprometido para seguir dando todos los recursos que necesiten. Esta es una batalla que tiene que ver con nuestro futuro, con nuestra felicidad”, destacó el jefe de Estado.

En sintonía, el Presidente dijo estar “inmensamente agradecidos por lo que están haciendo. Y la mejor manera de recordarlo es haciendo las cosas cada día mejor, con mayor convicción, con mayor compromiso”.

Por último,sentenció: “Necesitamos estar unidos y encarar cada uno de los problemas que se presenten de esa manera, diciéndonos la verdad y trabajando en conjunto”.

Compartir