Luego del frustrado acto de este martes de la “mesa de unidad” que impulsan el PJ Bonaerense y La Cámpora, los intendentes ratificaron que su decisión de no asistir estuvo motivada por la presencia de dirigentes kirchneristas como Boudou y D’Elía, en una lista a la que sumaron también a Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella.

El jefe comunal de Escobar, Ariel Sujarchuk, identificó a Boudou y D’Elía como un “límite” para la renovación del peronismo, por lo que les pidió que “tengan la humildad de correrse” de la escena política.

Al respecto, solicitó que “aquellos que no representan el caudal electoral o, todo lo contrario, generan mucho menos de lo que restan, tengan la humildad de correrse a un costado y dejen el espacio a aquellos que tengan la vocación de ser candidatos”.

Sujarchuk reveló que muchos intendentes creen que “la presencia de algunos actores políticos que se habían sumado” al acto encabezado por Máximo Kirchner “no contribuía al proyecto” de “renovación política del peronismo”.

 

Foto vía: eltribuno.info

Compartir