“Yo no estoy dispuesto a discutir con personajes con los que uno no está dispuesto a discutir; yo no voy a discutir peronismo con La Cámpora”, alertó y reiteró que “nunca estuvo en cuestión” su supuesta salida del massismo para sumarse al espacio que en el PJ bonaerense impulsa el ex ministro kirchnerista Florencio Randazzo.

El legislador dijo tener un “gran respeto por Florencio, más allá de las posiciones encontradas en muchas oportunidades”, pero confirmó su adhesión a la corriente política que lidera Massa.

En declaraciones a la prensa Moyano manifestó que “es natural que Florencio Randazzo juegue la interna del Frente para la Victoria porque él fue ministro (del kirchnerismo) hasta diciembre de 2015″, analizó el diputado nacional y recordó que, en su momento, dirigentes que adhirieron al massismo decidieron “tomar una posición de oposición” al kirchnerismo.

El legislador fue consultado sobre los cuestionamientos de referentes K contra el Frente Renovador, que ponen en duda el “sentir peronista” y le reprochan al tigrense haberse unido a Stolbizer, una abierta crítica al justicialismo.

“Yo no estoy dispuesto a discutir el peronismo con D’Elía, con Boudou, con Máximo Kirchner. No tengo ningún peronismo que discutir con esos dirigentes”, advirtió.

Añadió que “si alguien cree que hay que discutir está en todo su derecho, nosotros tenemos un espacio peronista donde hay dirigentes peronistas que tenemos una alianza con Margarita Stolbizer, tanto en términos legislativos como ahora en términos electorales”.

“Yo no voy a discutir el peronismo con La Cámpora; ellos creen que la lógica de la ‘orga’ sirve para estos tiempos; inclusive estando en el poder seguían siendo ‘orga’, yo no coincido para nada con esto”, lanzó.

Moyano reiteró: “Yo estoy en el Frente Renovador y estoy convencido -más allá de mis diferencias, de mis planteos internos, de haber estado con diferencias cien veces con Sergio Massa y lo hemos discutido, e incluso con la propia Graciela Camaño, presidenta del bloque- de que es un espacio en el que puedo debatir y plantear mis posturas y respeto eso”.

Por otra parte, rechazó la polarización electoral que dijo que plantea el Gobierno entre lo que considera el “cambio o el populismo”, atribuido al kirchnerismo.
“Esa es la alternativa que plantea el Gobierno y muchos analistas políticos que dicen ‘es la democracia republicana y de las instituciones contra la democracia del autoritarismo y el populismo’. La verdad es que yo me considero un dirigente del peronismo democrático y republicano”, aseveró.

Y puntualizó que desde el Frente Renovador “van a hacer fuerza para que haya una alternativa que no se limite a esas dos opciones”.

 

Foto vía: infocamioneros.com.ar

Compartir