0000571447Facundo Moyano tiene la misión de reclutar aliados para el espacio que comparte con Felipe Solá y en las ultimas 24 horas mantuvo varios encuentros con dirigentes de distintos sectores, entre ellos Ricardo Alfonsín y tres intendentes bonaerenses.

Moyano recibió a Alfonsín con quien conversó sobre la situación política y social de nuestro país. Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de una agenda legislativa para mejorar la calidad institucional y construir un proyecto político. Por su parte Ricardo Alfonsín coquetea con el Socialismo, con Margarita Stolbizer y hasta se juntó con Juan Manuel Urtubey en la provincia de Salta.

Ademas, ese mismo día el diputado Moyano visitó al intendente del partido de Berazategui, Patricio Mussi, que le mostró datos de su gestión y también se reunió con el intendente de Tigre, Julio Zamora, con quien está trabajando en un proyecto de ley para que el Estado Nacional transfiera al Municipio de Tigre el predio ECOSOL.

En menos de 24 hs. Moyano fue al partido de Hurlingham y junto al intendente Juan Zabaleta recorrieron el estadio municipal donde para el 8 de diciembre la municipalidad y SUTPA, el gremio de trabajadores del peaje, organizarán un evento deportivo.