El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Luis Caputo, dieron, en el día de ayer, inicio a la primera sesión de trabajo de la tercera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20, que se realiza en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.
Tambien se reunió  con el ministro de Economía y Finanzas de Italia, Giovanni Tria y la ministra de Economía y Empresa de España, Nadia María Calviño Santamaría, en el hotel Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.
Durante los encuentros, Dujovne les agradeció el apoyo que recibió de ambos países para que Argentina ingrese a la OCDE. A su vez, avanzaron en las negociaciones para establecer un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea que beneficie el comercio internacional entre ambos bloques.

Dujovne, presidió en la tarde de ayer la Sesión del G-20 vinculada al Futuro del trabajo, una de las prioridades definidas por la presidencia argentina. En este marco, el titular del Palacio de Hacienda destacó la importancia de la implementación de políticas públicas para generar más y mejores trabajos, y para responder a los desafíos de la transición tecnológica. Además brindó una conferencia de prensa con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde

Compartir