El jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartió un almuerzo con el ex ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, con quien -según destacó- comparten un “proyecto político y una visión del país”.

“Almorzamos con Alfonso Prat Gay y charlamos sobre Cambiemos, el país y la coyuntura internacional”, contó Peña en su cuenta de Twitter, y publicó una foto del encuentro que se desarrolló este mediodía en la Quinta de Olivos.

El jefe de Gabinete destacó que fue “una muy buena charla con alguien con quien compartimos un proyecto político y una visión del país”.

Antes del almuerzo, Prat Gay ofreció una conferencia en la Embajada de España, en la que sostuvo que “el mundo está mirando el experimento de la Argentina en cuanto a qué le pasa a los populismos cuando se vuelven insostenibles” y consideró que la coalición Cambiemos “no promete espectacularidad, sino que estaremos cada vez un poco mejor”.

En ese marco, Prat Gay también afirmó que “por haber tantas voces en el área económica”, el Gobierno está exigido a hacer “un esfuerzo complejo y casi ciclópeo de coordinación”, y consideró que “si hubiera una voz integrada, sería más fácil la comunicación”.

 

Foto vía: @marquitospena

Compartir