El ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, a cargo de Eduardo Macchiavelli, inauguró el primer Parque para Mascotas de la Argentina en el barrio porteño de La Paternal, con el objetivo de “contribuir a la convivencia armónica de los vecinos”.

“Las mascotas tienen un rol protagónico en la vida cotidiana de las personas, tanto dentro como fuera del hogar. Es por eso que ofrecemos a los vecinos herramientas para colaborar en una convivencia armónica con el espacio público. Este parque para las mascotas es un ejemplo de estas iniciativas”, explicó Macchiavelli en un comunicado.

Al inaugurar el Parque Isla de la Paternal, ubicado en Av. Chorroarín y Gutenberg, el Director General de la empresa Purina, Pablo Abadía, resaltó: “La vida es mejor cuando las mascotas y las personas están juntas. Por ello nuestro propósito es enriquecer la vida de las mascotas y las personas que las aman”.

El parque para las mascotas, que cuenta con el padrinazgo de la empresa Purina, está equipado con un circuito de juegos de agilidad y cartelería informativa sobre recomendaciones de cuidados y tenencia responsable de mascotas.

 

Compartir