“Así como el país está en este proceso de cambio y transformación, los vecinos de Corrientes decidieron sumar a la ciudad a este cambio y eso es lo que se reflejó ayer en las urnas”, afirmó Frigerio, según un comunicado de prensa.

El ministro destacó que “esta elección nos llena de energía y de ganas de seguir trabajando para seguir solucionando los problemas concretos de los argentinos” y consideró que “vamos en el buen camino”.

“Se viene otra etapa, la etapa del cambio para Corrientes que significa que un gobierno nacional, un gobierno provincial y ahora también un gobierno municipal, tiran todos para el mismo lado y se ocupan de resolver los problemas de la gente”, subrayó Frigerio. Y remarcó que el triunfo de Tassano significa que “la mayoría de la gente está apostando a un futuro distinto para nuestro país”.

Tassano se impuso en los comicios municipales de la capital correntina con el 50,17 por ciento de los sufragios, superando al actual intendente, Fabián Ríos, que consiguió el 46,47 por ciento de los votos como postulante del Partido Justicialista.
Además de haberse impuesto en la capital correntina, en la apertura del año electoral, la alianza oficialista Cambiemos perdió ayer en los comicios legislativos de

La Rioja y fue la segunda fuerza más votada en las PASO de Chaco, distritos donde el justicialismo sacó ventaja.
Al celebrar el triunfo de Tassano, el ministro del Interior sostuvo que “tenemos que trabajar para que en un futuro la ciudad de Corrientes se deje de inundar, y eso también es de alguna manera un símbolo de lo que estamos dejando atrás en la Argentina: la desidia del Estado, la falta de inversión en obras claves”.

“Esta es la discusión que se viene. O seguimos apostando al futuro u optamos por volver al pasado. Me parece que eso es lo que se va terminar discutiendo en todo el país en estas elecciones legislativas”. Por último, Frigerio agregó: “Es un cambio difícil, un cambio cultural que cuesta mucho y va a llevar varios años, pero que estamos convencidos de que la gran mayoría de los argentinos entiende que es lo que necesitamos para que tengamos un futuro más promisorio, para que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor”.

 

Foto vía: telam.com.ar

Compartir