En las últimas horas comenzó a circular, y se viralizó, un audio en el que se escucha a una mujer organizando protestas contra el presidente Macri quien hoy dejó inaugurado, junto a la gobernadora Vidal y el ministro Dietrich, el Metrobus de La Matanza.

La mujer cuya voz aparece en el audio se dirige a un grupo de personas a las que les ordena: “esto es para transmitir a los presidentes de agrupaciones si es que todavía no se les ha avisado”. “Les informo, por el tema de mañana, que vienen Macri y la Vidal: él bajaría en la 96, y el recorrido sería hasta Da Vinci, levanta a la Vidal en Pedro Russo, y eso termina en ese sector, en ese sector se encargarán los compañeros de las localidades del fondo”, y continúa.

“A nosotros como Tablada, tenemos que estar junto con las localidades de Ciudad Evita y Bonzi, en la rotonda de San Justo alrededor de las 8:30, las cabezas visibles no, mandar compañeros con carteles y cartulinas hechos caseramente como si fueran vecinos con distintas consignas: “Macri = Hambre”, “Mi Bus era más largo”; todo lo que quieran ponerle en contra de este hombre”.

Una cosa que llamó la atención es que la mujer resaltó varias veces en el audio que “no vayan al escrache caras conocidas” y que después le mandaría el video a C5N, por ese motivo no quieren caras conocidas.

No sabemos a ciencia cierta si el audio es veraz pero basta con ver los carteles contra el Presidente de esta mañana, los tweets de Luis D Elía y la actitud de las 40 personas que gritaban. De ser así La Matanza es, a partir de hoy, la capital nacional de la vergüenza, o la grieta hecha municipio.

 

Foto vía: aninoticias.com

Compartir