Pocas horas después de advertir que “no” sabe “qué” hará si el Presidente “sigue sosteniendo” a la número dos de la inteligencia nacional, Silvia Majdalani, a quien acusó de perseguirla, Carrió resaltó que su relación con Macri y la Casa Rosada “es la más sincera que haya tenido jamás en algún espacio político”.

“Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay estalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente”, sostuvo Carrió, en un comunicado.

Luego de pedir públicamente la “destitución” de Majdalani a través de una radio porteña y afirmar que aguardaba una “decisión presidencial” en tal sentido, la legisladora envió un texto en el que expresó: “Mi vínculo y el de la Coalición Cívica con el Gobierno no podrá ser alterado por más diferencias que podamos llegar a tener”.

“Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Mauricio Macri es excelente”, subrayó Carrió y agregó: “Me siento responsable y de ninguna manera hay razones para romper esta coalición”.

En el comunicado, además, Carrió reclamó a la Justicia que avance en la investigación de su denuncia por el “manejo fraudulento del dinero de los jubilados en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses”.

“Es un escándalo que se hayan utilizado fondos públicos para hacer negocios privados”, planteó.

 

Foto vía: elintransigente.com

Compartir