“Los bonaerenses votaron para cambiar un sistema que gobernó de manera mafiosa durante décadas y eso no se negocia. Sé que los bonaerenses no lo quieren negociar, y nosotros tenemos que ser fieles con ese voto”, dijo Vidal.

Durante su discurso, Vidal aseguró que en la Argentina “se acabó la época de líderes iluminados, individualistas, con nombre y apellido; lo que se necesita es un equipo”, y destacó que con el “liderazgo” del presidente Mauricio Macri, buscaron emprender “un camino, cuyos resultados en muchos casos van a superar un mandato”.

“Estamos acá para contarles cosas que al Presidente y a nosotros nos quitan el sueño. No vengo a hablar, como a muchos de los periodistas que están acá con nosotros les obsesiona, de temas electorales. Vengo a hablarles en nombre de los 16 millones de bonaerense que nos tocan gobernar todos los días con el Presidente”, comenzó Vidal.

Y continuó: “Vengo a hablarles de los que no tienen trabajo, de los que sueñan y ya están alcanzando sus metas, pero también de los que todavía no ven el cambio”.

Durante su exposición, la mandataria provincial defendió el trabajo del oficialismo, al sostener que en el Gobierno hay “un equipo que lleva adelante las tareas que superan las gestiones” y aseguró que se “asustaría si llegaran resultados rápidos, porque eso ya pasó antes en la Argentina”.

El evento tuvo lugar en el Hotel Alvear Palace, ubicado sobre avenida Alvear 1891, en el barrio de Recoleta, y entre los comensales estuvieron figuras del oficialismo como el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la directora de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso.

Acompañaron a Vidal funcionarios bonaerenses como el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el de Trabajo, Marcelo Villegas, y el secretario de Asuntos Políticos Municipales, Alex Campbell.

Además, estuvieron las principales autoridades del CICYP, entre ellos su presidente, Adrián Werthein, y diferentes empresarios y jefes de algunas cámaras de comercio.

 

Foto vía: DyN / Luciano Thieberger

Compartir