DYN30, BUENOS AIRES 29/11/2011, CARLOS WAGNER JUNTO AL JEFE DE GOB. PORNE-O MAURICIO MACRI, DURANTE LA 59º CONVENCION ANUAL DE LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCION, QUE SE REALIZA EN EL SHERATON HOTEL DE ESTA CAPITAL. FOTO: DYN/EZEQUIEL PONTORIERO.

El Fiscal federal Carlos Stornelli comenzó la indagatoria de los trece detenidos en la causa de los cuadernos de las coimas. De todos los presentes entre empresarios y ex funcionarios, el unico que hablo fue Oscar Centeno bajo la figura del arrepentido. Quien es además el autor de los cuadernos que fueron buscados en la misma jornada con su colaboración en un operativo de allanamiento.

 

El resto de los empresarios detenidos, se negaron a declarar. Entre ellos Javier Sánchez Caballero, ex CEO de Iecsa; Gerardo Ferreyra y Jorge Guillermo Neira, vicepresidentes de Electroingeniería; Armando Roberto Loson, presidente del Grupo Albanesi; Carlos Mundín, presidente de BTU; y Claudio Javier Glazman, director de la sociedad Latinoamericana de Inversiones. Carlos Wagner, presidente de la Cámara de la Construcción, fue detenido hoy.