“Lo que se pone en juego es cuánta fortaleza tiene la coalición Cambiemos para seguir haciendo las cosas que quiere hacer”, advirtió el referente del espacio ECO sobre las consecuencias que puede tener para el Gobierno no llamar a las PASO.
En este sentido, afirmó que “cuidar Cambiemos es ampliarlo con quienes responden a ciertos principios y valores”, al tiempo que enfatizó que “el ADN de Cambiemos, y lo que hizo que Cambiemos fuera gobierno, es que existan las PASO”.

En una extensa entrevista con radio Mitre, el ex embajador cuestionó que “cuando alguien está armando la lista a dedo la está armando distinto a lo que la armaría la gente porque sino no tendría ningún problema” en ir a internas.

“Cuando vienen las PASO es el momento para reflexionar, para que el ciudadano pueda decir ‘me gustaría que esto fuera más para allá’, para que exista discusión interna. Yo creo en eso. A la Argentina le fue muy bien en las PASO y no hay que tener miedo a la competencia”, expresó.
Lousteau también cuestionó a la diputada nacional Elisa Carrió, al indicar que “lo que es un poco incompatible es decir que quería ir a la provincia (de Buenos Aires) y decir que a las PASO no” va porque “son tan intensas”. A pesar de esto, Lousteau aseguró que respeta “mucho a Lilita”, aunque remarcó que la llamó “muchas veces” por teléfono para hablar, pero “ella estaba en ese momento haciendo otras cosas”.

 

 

Foto vía: eldia.com

Compartir