El presidente Mauricio Macri bromeó  con la posibilidad de su reelección, al asegurar que tal vez vea terminado el aeropuerto proyectado entre Santa Fe y Paraná, “en el próximo mandato”. Por otro lado aseguró

Consultado sobre la fecha de inauguración de la aereoestación, que abarcará las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, el mandatario afirmó que en el proyecto “vamos bien”, pero manifestó su temor de que la obra no quede finalizada en 2019, cuando finaliza su gestión al frente de la Casa Rosada.

En otro orden de cosas el Presidente aseguró que “se destruyó mucho empleo en el primer semestre” del año pasado, pero aseguró que ahora se “está generando” actividad laboral “formal”, al tiempo que jugó con la posibilidad de su reelección.

Macri expresó que el crecimiento del empleo “no es parejo”, ya que “depende mucho de la región y el sector”, aunque afirmó que los puestos de trabajo crecieron y pronosticó que en 2017 “se generarán más” oportunidades laborales, luego de un 2016 de caída en ese rubro.

Durante una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Fe, tras haber visitado las obras del metrobus local, el jefe de Estado admitió que “en esta transición se destruyó mucho empleo en el primer semestre, y a mitad de año se generaron empleos, en febrero hubo 82 mil puestos más en todo el país”.

 

Foto vía: misionesonline.net

Compartir