El jefe de Estado resaltó el “debate histórico” que se llevó adelante en la Cámara de Diputados, que otorgó media sanción al proyecto de legalización del aborto, y señaló que “hemos podido dirimir nuestras diferencias con respeto, tolerancia, escuchando al otro”.

“Quiero destacar el trabajo de estos meses de la Cámara de Diputados y de todos los argentinos que han dado un debate histórico, propio de la democracia. Hemos podido dirimir nuestras diferencias con respeto, con tolerancia, escuchando al otro, entendiendo que el camino del diálogo es el camino que va a fortalecer nuestro futuro”, enfatizó Macri.

Desde la localidad de Paso de la Patria, el mandatario envió sus “felicitaciones para todos” y recordó que “este debate continúa ahora en el Senado”.

Al presentar el proyecto “Seguro Verde” en Corrientes, que estipula destinar el 1 por ciento del valor de cada póliza de los vehículos a la ley que fomenta la forestación y el enriquecimiento de los bosques nativos, afirmó: “Esto va a generar 100 mil puestos de trabajo, especialmente en Corrientes y Misiones”.

“Vamos a comenzar un plan de forestación de 62 mil hectáreas por años, que equivale once veces la ciudad de Mendoza y casi dos veces los esteros del Iberá”, concluyó.

 

Compartir