El presidente Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos a empleados de la Administración Pública Nacional junto al ministro de Modernización, Andrés Ibarra, al celebrarse el Día del Trabajador estatal.

“¡Feliz día a todos los trabajadores del Estado! Hoy recibimos en Olivos a un grupo de trabajadores de la Administración Pública Nacional para celebrarlo”, publicó Macri en su cuenta de la red social Twitter, tras compartir un desayuno con un grupo de empleados de la Administración Pública Nacional.

El encuentro fue cuestionado, ya que el Presidente realizó el agasajo luego de que el Gobierno nacional oficializó el pasado martes 354 despidos en la agencia estatal de noticias Télam, cuyos trabajadores iniciaron un paro con ocupación  de ambos edificios de la agencia.

Según informó Presidencia, participaron del encuentro Laura Sánchez, primera mujer en desempeñarse como buzo salvamentista en la Prefectura Naval, y María Eugenia Nicolotti, primera alférez en la Gendarmería.

Entre los agasajados, también estuvieron Laura Sussi, capacitadora del Plan de Inclusión Digital (Ministerio de Modernización), y María Laura Orosco, coordinadora del programa Puntos Digitales del Municipio bonaerense de Marcos Paz, entre otros.

Compartir