El presidente Mauricio Macri pidió a dirigentes de la oposición que “en vez de pedir soluciones mágica” digan “qué van a hacer” para ayudar a la Argentina”, y afirmó que “no es fácil construir un país en bases sólidas”.

“Juntos vamos a poner el hombro para que esto salga adelante. Yo sé que todos los argentinos están poniendo el hombro. Por eso les pido a los dirigentes que en vez de pedir soluciones mágicas, nos digan qué van a hacer para ayudarnos. No es fácil construir un país en bases sólidas. Lo estamos haciendo aunque tiene obstáculos que están más allá de las capacidades de los argentinos y de su presidente”, enfatizó Macri.

Durante el acto de inauguración de los primeros 500 kilómetros de las vías del Belgrano Cargas en Chaco, el jefe de Estado manifestó: “Este camino tiene obstáculos, pero lo que pasa en el mundo no lo podemos controlar”.

“Lo que pasa en el mundo es algo que no podemos controlar. Lo que sí podemos hacer es estar juntos en este camino: juntos vamos a poner el hombro para que esto salga adelante”, afirmó.

Por último, sentenció: “Cada kilómetro que avanzamos nos acercamos al sueño de esa Argentina que queremos todos. Lo estamos haciendo bien, contra viento y marea. Por eso necesito que digamos que estamos juntos, nos comprometamos juntos a trabajar, presidente, los gobernadores, los intendentes, los dirigentes y todos los argentinos”.

Compartir