Macri indicó que desde el gobierno van a impulsar que “todos aquéllos que tengan uno de esos planes pueda entrar a trabajar sin perder ese plan y las empresas puedan utilizar ese plan como parte del salario y faciliten que los pueda tomar”.
“Les abrimos una puerta para que vuelvan a ser parte”, señaló el mandatario, quien aseveró que “desde agosto para acá hemos creado 82 mil puestos de trabajo formales”.

En otro tramo del discurso Macri parafraseó a Juan Domingo Perón, esta vez en el acto organizado por Gerónimo “Momo” Venegas, al afirmar que “la estrella polar de un país tiene que ser la productividad”.

“Un señor dijo hace muchos años que la estrella polar de un país tiene que ser la productividad y ese señor fue Juan Domingo Perón. Ese señor dijo que cada argentino tiene que producir lo mismo que consume y nosotros lo podemos hacer, ¿no cierto? Y podemos hacer mucho más que eso”, manifestó durante el acto en Ferro, del sindicalismo oficialista.

“No va más el país de la ventajita, el país de la patota, con comportamientos mafiosos; la Argentina es de todos los argentinos y no me voy a bancar a ninguno que nos quiera llevar por delante porque yo estoy acá por ustedes, no para defender a ningún mafioso”, concluyó el Jefe de Estado.

Para finalizar el presidente aseguró: “vamos a crear trabajo para todos los argentinos” y consideró que “el cambio recorre” todo el país.
Durante un acto por el Día del Trabajo organizado por Gerónimo “Momo” Venegas, el Presidente aseguró que su gestión desde el inicio estuvo orientada a “generar más trabajo desde pagarle a los acreedores para que no digan mas que somos gente que incumple, desde bajar la inflación o la ley pyme para fortalecer nuestras pequeñas empresas, la ley de emprendedores”.

Mientras los asistentes a Ferro coreaban “Sí se puede”, el mandatario señaló que “el cambio recorre la Argentina y lo digo cuando mucha gente no lo puede sentir, pero el cambio va a incluir a todos los argentinos”.

 

Foto vía: cypnoticias.com.ar

Compartir