El jefe de Estado afirmó que las “organizaciones mafiosas” del narcotráfico “durante muchos años se fortalecieron ante la inoperancia del Estado y de gobiernos que miraban para otro lado”, y resaltó que su gestión asumió “el compromiso de dar la batalla” contra esos grupos.

Al presenciar un operativo de quema de drogas en el partido bonaerense de Ezeiza, junto a la ministra de Seguridad, Macri manifestó: “Esto es un homenaje a todos los que hoy están dando la batalla anónima”.

“Desde el primer día asumimos el compromiso de dar esta batalla y la verdad que la damos porque creemos que es fundamental para la libertad de cada uno de los argentinos. No queremos más barrios dominados por bandas ni padres despesperados ni chicos perdiendo su futuro”, ,enfatizó el Presidente.

Macri felicitó a la ministra de Seguridad y a las fuerzas federales por su “coraje para dar esta batalla”, y destacó: “Es una batalla con resultados que nos tienen que llenar de esperanzas. Los argentinos somos capaces de hacer grandes cosas, lo que estamos haciendo vale la pena”.

Además, el mandatario resaltó que “retroceden las mafias y el delito”, mientras “avanza una sociedad sana, que es en la que queremos vivir”.

Por último, concluyó: “Podemos trabajar la familia, las organizaciones, las instituciones religiosas, los líderes barriales para recuperar a nuestros jóvenes de las adicciones”.

Compartir