“Tenemos que transmitirles a los chicos estos valores fundamentales para que jamás volvamos a engañarnos, a creer en soluciones mágicas, a creer que aquello que te regalan puede ser permanente. Lo único permanente es lo que se logra con nuestro trabajo, con nuestro aporte a la sociedad”, afirmó el presidente al presentar en el partido bonaerense de San Miguel un plan educativo para las escuelas que registraron resultados más bajos en las pruebas Aprender.

Durante el anuncio, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Macri destacó que “el camino que emprendimos permitirá construir una sociedad más justa”, y afirmó que “hay un futuro después de este esfuerzo”.

“Estoy seguro de que hay muchos, como han tenido estas propuestas antes en el pasado y se han sentido engañados, que siguen sin creer que realmente hay un futuro después de este esfuerzo. Lo hay, estoy absolutamente convencido de que el camino que hemos emprendido nos va a permitir construir una sociedad más justa, crecer junto a nuestras familias en base a la cultura del trabajo”, enfatizó.

Macri y Vidal presentaron el programa “2.000 escuelas”, con el que la administración bonaerense busca mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en establecimientos de zonas vulnerables de la provincia.

Compartir