Macri partirá entre el 13 y el 14 de mayo en un vuelo de línea y tiene previsto hacer una primera escala en Dubai, para reunirse con el sheikh Ahmed BinZayed Al Nahyan, el príncipe heredero de los Emiratos Árabes Unidos, quien lo había visitado en marzo en la Casa Rosada, dijeron a DyN fuentes de Presidencia.

El objetivo será avanzar en las conversaciones para profundizar la integración comercial entre ambos estados y las posibilidades de que lleguen al país inversiones para proyectos de infraestructura.

Tras un día y medio de viaje, Macri aterrizará el 15 de mayo en China, adonde llegará acompañado por funcionarios y la primera dama, Juliana Awada.

Según la agenda oficial  Macri estará 4 días en China, entre el lunes y el jueves 18 de mayo.

Los dos primeros días en Beijing -la agenda la terminaron de definir el viernes en Olivos con el embajador chino Wanming Yang y la canciller Susana Malcorra- Macri participará del “I Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional”, que contará con la presencia de 28 jefes de Estado o Gobierno.

Allí, se harán presentes los presidentes de Rusia, Turquía, Kazajistán, Bielorrusia, Filipinas, Argentina y Chile, y jefes de Gobierno de España, Italia, Polonia, Malasia y Mongolia.

 

Fotovía: mundo.sputniknews.com

Compartir