“El trabajo es una obsesión del presidente Mauricio Macri y hoy en la Argentina hay abogados y una parte del sistema judicial que están atentando contra la posibilidad de que las PyMEs puedan seguir haciendo su tarea”, sostuvo el funcionario nacional.

El referente desarrollista subrayó que el mandatario “hace referencia muchas veces a la lucha contra las mafias, contra aquellos que se creen que son dueños de cosas y que por supuesto no lo son”.

“En el tema laboral es donde se ve con mayor claridad, acá hay abogados y una parte del sistema judicial que están atentando contra las PyMEs y la creación de trabajo”, insistió.

En ese sentido, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda resaltó que existe “un negocio espurio” en ese rubro y ejemplificó que “frente a un conflicto laboral las PyMEs tienen que pagar millones de pesos que las obliga muchas veces a cerrar”.

“Por algunos de estos juicios pierden su fuente laboral muchos trabajadores de estas PyMEs que no pueden seguir adelante. Esto es algo que tenemos que poner sobre la mesa, porque el Presidente siempre hace alusión a la importancia de decir la verdad. Todos lo sabemos, pero muy pocas veces se expuso de manera tan explícita como lo viene planteando este Gobierno”, finalizó.

De esta manera, Frigerio respaldó los dichos del jefe de Estado, que el pasado lunes había apuntado contra “la mafia de los juicios laborales”.

 

Foto vía: cronista.com

Compartir