arton74968La gobernadora de la provincia Buenas Aires, Maria Eugenia Vidal, descarto de manera contundente una posible candidatura a la presidencia para el próximo año. La charla fue en un programa televisivo a la cual fue invitada. Ademas de su futuro hablo sobre el presidente Mauricio Macri brindando su apoyo para la reelección.

Vidal hablo directamente sobre las posibilidades de su postulación en las elecciones del año que viene y no dudo en afirmar: “Definitivamente no voy a ser candidata a presidente”.

Ademas agrego “Primero porque pienso que el Presidente tiene que reelegir y apoyo esa reelección, en segundo lugar porque yo tomé un compromiso con los bonaerenses hace cuatro años, les dije que no iba a ser candidata a presidenta, porque a la provincia de Buenos Aires le había hecho mucho daño tener gobernadores que querían ser presidentes”.

Al ser consultada sobre su reelección en la provincia de Buenos Aires, prefirió no hablar del tema argumentando que en este momento “lo más importante es que el Presidente se va a presentar por Cambiemos”.