“Somos una fuerza de peronistas, radicales, progresistas. Que todos los peronistas que tengan la causa de Perón y Evita en sus sueños, no en los tribunales, vengan y se sumen”, enfatizó Massa.

En tanto, desmintió la posibilidad de que el ex gobernador bonaerense Felipe Sola se sumara al randazzismo, y destacó: “Felipe es un gran colaborador nuestro al que le tengo un enorme cariño. Hay una idea permanente de meter a toda la política en el ‘barro’, pero nosotros nos vamos a mantener al margen”.

El el ex intendente de Tigre afirmó que “Argentina necesita organizar un país sobre la base de ideas que nos sean común a todos”.

“Necesitamos un Estado presente, que controle, que genere competencia y que baje los impuestos sobre los alimentos”, manifestó.

Consultado sobre cuáles cree que son los motivos por los que el gobierno nacional “no aplica” el proyecto que presentó para eliminar el IVA en los principales productos de la canasta básica, respondió: “Hay una discusión que se torna sobre la vanidad de quién es el autor de la idea”.

“La gente cada vez llena menos el changuito porque el Estado está ausente”, cuestionó el referente del Frente Renovador, y concluyó: “Hay que dejar de discutir el pasado. La verdadera pelea es contra los precios”.

 

Foto vía: mdzol.com

Compartir