not_936772_17_151430Sergio Massa, líder del Frente Renovador, Daniel Scioli, ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, y Juan Manzur  mandatario tucumano, compartieron un acto en la Universidad Nacional de Tucumán. Esto fue antes del acto por el Día de la Lealtad que se llevará a cabo en dicha provincia, y que tendrá la presencia de una importante cantidad de dirigentes del peronismo federal.

Momentos antes recorrieron una fabrica de fideos junto a Miguel Ángle Pichetto.

Se espera que por la tarde, los dirigentes, encabecen el acto oficial festejando el día de la Lealtad en el hipódromo de San Miguel de Tucumán ante, unos 60 mil espectadores.

Sergio Massa expresó durante la recorrida:”Acompañando al gobernador, poniendo en valor la agenda del trabajo y la educación estamos visitando una de las fabricas más importantes del norte argentino que transforma el trigo argentino en fideos argentinos que se venden al norte y buscan un lugar en el mundo. Después, vamos a la Universidad de Tucumán con el rector, con los científicos tucumanos. Un poco la idea es poner en valor la educación porque este día más que nunca es un día para poner en valor el trabajo y la educación en un país en donde el Gobierno ha puesto a la Argentina muy lejos del trabajo y la educación como valores. Puso a la timba, la tasa de interés y el dólar como las cuestiones centrales”.

El acto centra contará ademas con los principales dirigentes de la CGT, entre los que se encuentran Héctor Daer y Carlos Acuña, legisladores de los bloques de Argentina Federal en el Congreso y también diputados del Frente Renovador.

Massa llegó ayer a nuestro país después de estar en Estados Unidos participando de un seminario y brindando su visión sobre la situación económica actual de Argentina. Estuvo pocas horas en Buenos Aires y luego viajó a Tucumán para respaldar el acto de Manzur.

Ademas viajaron diputados del Frente Renovador que participarán del encuentro. Graciela Camaño, Raúl Pérez y Alejandro Grandinetti se sumaron al evento en representación del bloque legislativo que tiene el espacio político liderado por Massa.